Información de envío

________________________________________________________________________________

Hacemos todo lo posible para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega varía según donde se encuentre el producto y está especificado en la página de información del producto. Este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio. El plazo especificado es orientativo pero intentamos cumplirlo en el 100% de las compras

 

 

Plazo de entrega

________________________________________________________________________________

El plazo de entrega es estimado y puede variar de productos que permiten la entrega de 2-5 días laborables y otros productos cuya entrega es de 25 a 30 días laborables y está determinado según la localización de los artículos del pedido y del lugar donde se realice la entrega. El plazo de entrega se considera aproximado y se extenderá durante las vacaciones y las rebajas sin que el problema pueda ser imputable a nuestra tienda. El plazo estimado de entrega se puede ampliar hasta 60 días según proveedor.

* El tiempo de envío es estimado y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de pedido, y puede tomar más tiempo que la fecha prevista debido a algún problema con la dirección de entrega, los procedimientos de despacho de aduana u otras causas ajenas al proveedor. No se podrá hacer la anulación del pedido una vez que el producto haya salido de las instalaciones del proveedor.

Aduanas y Aranceles

Los productos anunciados en nuestra web pueden provenir de otros paises fuera de la Comunidad Económica Europea y por ello en caso de que paren a revisión el pedido se le pueden aplicar recargo por los conceptos de Aduanas y Aranceles y por lo tanto se producirá el incremento de precio. El comprador del producto es el encargado del pago de estos conceptos.