Megustacomprar.com es una tienda online de complementos de moda para mujer y hombre que fue fundada con un noble objetivo y un espíritu rebelde. Tiene como uno de sus objetivos ayudar a diversas causas sociales. Muy pocas empresas dedican parte de sus ingresos a ayudar a los demás, megustacomprar.com nació con ese objetivo en mente.


Cada empresa nace para solucionar un problema y el nuestro era muy simple: Ofrecer productos de calidad que se necesitan en el día a día a un precio revolucionario y ayudar de una manera activa a las causas sociales que seguimos.

¿Cómo ocurrió todo?

Se nos ocurrió crear una tienda online e involucrar a nuestros clientes de manera que parte del beneficio de los producto vendido vaya a parar a las distintas causas sociales elegidas durante el año. Después de esto empezamos a pensar en los producto que queríamos vender.

Sabíamos que tenía que ser aquellos que más se utilizan en el día a día para que nuestros clientes se conviertan en amigos que compran continuamente en nuestra tienda y por dos motivos principales, la calidad de nuestros productos y los precios increíbles.

Creemos que comprar online debe ser fácil y divertido. Debe hacerte feliz, guap@ y ahora lo puedes hacer a un precio nunca visto antes.

Así comenzó la web megustacomprar.com y nuestra andadura, a partir de ahora lo que podamos ayudar a organizaciones sociales dependerá de nosotros y de vosotros también... Somos un equipo, ¿Nos ayudas?

Suscribete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras causas sociales además de recibir promociones y descuentos exclusivos para nuestros suscriptores.

Mari Carmen Martín
Directora ejecutiva